ETIQUETAS IN MOULD - GRAFICA DARACT
333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-333,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ETIQUETAS IN MOULD

El sistema IML (in moulding labelling), consiste en la aplicación de una etiqueta impresa sobre un sustrato plástico compatible en el momento de  la inyección de la pieza (moldeo para inyección, moldeo por soplado termomoldeado). De esta manera se logra entre el cuerpo principal del envase y la etiqueta aplicada no requiriendo procesos posteriores como etiquetado e impresión, generando ahorro de tiempo. De esta manera la etiqueta forma parte integral del envase, resisten la humedad y cambios de temperatura, no se agrietan ni se arrugan, ademas de ser resistentes e higiénicas.

Productos que utilizan dichas etiquetas: Industriales (Baldes de pinturas, Lubricantes, etc.), Bazar/Juguetería (Luncheras, Vasos, Jaboneras, Platos, etc.), Alimenticios (Helados, Yogures, etc.)

– Impresas Full Color (CMYK). Opcional: Pantones, Tinta Oro, Tinta Plata, Flúo.

-Cantidades, Formas/Troquelados y Medidas Personalizadas.